Bienvenido ilustre capitán de lejano navío

Bienvenidos al mundo dónde las ideas nadan en estanques brillantes de colores, dónde todo lo que muere nace en el mismo instante... Bienvenidos al Desierto de Grao diurno y la nocturna Selva de Pilgrin!

junio 18, 2010

Después de tanto tiempo...


He de pedir disculpas a todos aquellos bienavenidos y allegados del blog, paseantes despistados y naúfragos de la red, siento todo este tiempo sin haber escrito.
La verdad es que no ha sido, la carencia de redacción, por falta de cosas que nos han surgido, sino, en realidad, por no saber como organizarlas para exponéroslas.
Os cuento brevemente, Un presente único se está vendiendo mejor de lo que esperábamos, gracias a todos vosotros. Es un libro que está gustando bastante, los niños entusiasmados miran esas ilustraciones embebidos y pensando que arrastra la imagen un tacto, quieren palpar los trajes de tan apuesto rey, el cabello de tan bella princesa, la espada del valiente guerrero, tomar la gema y mirar a través de ella a ver si el universo se tiñe de su color y carcajean con el ingenio de tan humilde personaje. En cuanto al texto, amplíamos vocabulario de estos devoradores de fonemas, hambrientos de vocablos que definen una nueva y cambiante realidad, y los mayores recordamos esas palabras mágicas que sólo de pronunciarlas nos transportan otra vez a aquellos universos que creíamos olvidados.
En cuanto al resto del catálogo, comentaros que hemos recibido las nuevas ilustraciones del último título de Desierto de Grao, La Cosecha.
El autor textual de dicho cuento, es nuestro maravilloso narrador de sentimientos, José Luis Pérez, y para colorearnos sus palabras tenemos con él al autor de las ilustraciones, Nor Prego.
Intentaré prepararos un poquito de información para que os acerqueis a estas maravillosas personas, guardianes de este mundo fantástico al servicio de Grao, en breve, para que los conozcais un poquito más.
De momento os dejo esta foto tomada con una de las ilustraciones, para ir abriendo boca.
Un caluroso abrazo desde el desierto multicolor, el DESIERTO DE GRAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario