Bienvenido ilustre capitán de lejano navío

Bienvenidos al mundo dónde las ideas nadan en estanques brillantes de colores, dónde todo lo que muere nace en el mismo instante... Bienvenidos al Desierto de Grao diurno y la nocturna Selva de Pilgrin!

agosto 12, 2010

Cosinas sueltas

Nos hemos hecho el firme propósito de teneros más informados sobre nuestras novedades...
Bien, tras este parón que nos ha resfriado un poco, volvemos a la carga con el siguiente título de la colección Desierto de Grao, La Cosecha .En este cuento volvemos a encontrarnos con las narraciones de José Luis Pérez, esta vez coloreadas por Nor Prego.

Poquito después, podremos disfrutar de Eros y Thanatos, el primer título de la colección Selva de Pilgrin. Este libro algo atípico no pretende ser una antología de autores, sino una obra completa y cerrada en sí misma. En ella nos encontraremos 6 relatos diferentes como las propias voces de sus autores, en las que a través de la excusa de las dicotomías de amor y odio, supervivencia y muerte, podremos comprobar como estas no están tan separadas, sino que incluso se solapan o pueden llegar a ser un único sentimiento.

Más adelante, tendremos nuestra primera nana infantil: El Bichito del Frío. Gracias al ingenio de Carlos Estecha podremos saber por qué nuestras casas están frías cuando amanece a pesar de que el Sol, fuente de calor, esté saliendo. En ella nos guiarán los contornos y texturas de Esther Rodríguez que, estamos de suerte, expondrá en el mes de Marzo una colección de retratos de autoras orientada a colegios de primaria en el Centro Cultural "Julián Besteiro" (para aquellos que quieran disfrutar de su arte).



Nota a Febrero de 2011:También tenemos noticias nuevas, la familia editorial crece y tenemos una pequeña GRAN librería colaborando con nosotros, siguiendo la estela de Ballena de Cuentos (Guadalajara) y las librerías Proteo y Prometeo (Málaga). Pequeña porque empieza a dar sus pasitos de bebé gigante, con ese corazón enorme que tiene. Bienvenida De Cuento, te deseamos todo lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario